Descubriendo la esencia de Despeñaperros, el paisaje

Publicado el

Puerto de Despeñaperros Santa Elena 1984 Puerto de DespeñaperrosMinube.com

El paso por la puerta de Andalucía en la actualidad se hace más rápido y de una manera menos autentica.

Es cierto que se ha ganado en seguridad, eficiencia, pero como turista que busca conocer los paisajes del destino, te vamos a mostrar si pasas o vienes al Parque de Despeñaperros, los miradores que dispone.

Si paras a comer, desayunar o te alojas unos días en Despeñaperros no puedes dejar pasar la oportunidad de ver el desfiladero tallado naturalmente con la erosión de miles de años. Te mostramos algunas fotos para que te hagas una idea pero, sentir la paz, el aire, tocar el cielo con los dedos, divisar aves rapaces, solo es posible si estás ahí.

Recomendamos la visita al mirador de Despeñaperros si estás de paso y tienes tiempo, tomarás unas fotos de las que sacar pecho en tu muro de Facebook.

De la misma manera, si estás pensando en pasar unos días de descanso en la naturaleza, existen numerosos lugares por descubrir como el paraje de la Cascada de la Cimbarra, la Cueva de los Muñecos, y todo ello desde el Mesón Despeñaperros, donde podrás tomar ricos y caseros desayunos, almuerzo… con vistas en nuestra terraza.

Desayuno Mesón

Terraza Mesón de Despeñaperros

Conoce nuestras ofertas y disfruta de un merecido descanso en la tranquilidad que da la naturaleza.

¿Te gustaría venir?