Descubre al Lince en Despeñaperros, centro de visitantes

Publicado el

¿Te gustaría ver al lince? Te tramos buenas noticias porque desde el Centro de Visitantes Llano de las Américas, han habilitado cámaras en directo del centro de cría de la olivilla en Santa Elena. De esta forma, podrás ver en tu visita los linces del centro. 

Descubre al Lince en Despeñaperros, centro de visitantes

EL centro de visitantes, es una visita imprescindible para conocer las rutas del parque natural de Despeñaperros, actividades, fauna y flora y ahora también podrás ver al lince ibérico a través de las cámaras en vivo. 

Como sabes, avistar a un lince en libertad es complicado, por lo que tienes una oportunidad única de hacerlo de esta manera. 

Te dejamos el mapa para llegar al centro de visitantes desde el Mesón Despeñaperros:

 

Por otra parte, también puedes vivir una experiencia en la búsqueda del lince en SIerra Morena, con las empresas colaboradoras como Iberus Medio Ambiente, que harán un tour personalizado con altas probabilidades de ver al lince. 

Si quieres vivir estas experiencias, no dejes de visitar nuestro entorno, Despeñaperros y Sierra Morena en Jaén, un rincón único de Andalucía. Y como base para reponer fuerzas o alojarte, el Mesón Despeñaperros es la mejor opción, por nuestra ubicación, cocina y descanso a las puertas del parque natural. 

Reserva online al mejor precio

WEB anverso