Desayunos para senderistas en Despeñaperros

Publicado el

Dicen que la comida más importante del día, es el desayuno, y si sales de senderismo por las rutas de Despeñaperros, reponer fuerzas es vital para tener un buen día de campo. Por eso en el Mesón Despeñaperros, preparamos desayunos ideales. 

Desayunos para senderistas en Despeñaperros

¿Qué puedes desayunar en el Mesón de Despeñaperros?

Nos gusta cuidar los pequeños detalles porque marcan la diferencia. Para empezar ofrecemos variedad de café espresso e infusiones. El pan es una de las cosas que se está perdiendo, pero nosotros tenemos un pan tradicional y artesano, elaborado día a día.

El zumo, es otra de las cosas que pasan por alto muchos lugares pero que nosotros sabemos la importancia de tener un zumo de naranja natural recién exprimido.

Si eres goloso, en nuestra vitrina, podrás encontrar bollería del día elaborada artesanalmente por panadería Santa Elena. 

¿Con qué acompaño la tostada?

Bien, esta es una pregunta de fácil respuesta pero difícil elección, lo primero antes de nada estamos en Jaén, tierra del mejor aceite de oliva del mundo, por lo que nuestro aceite es de la mejor calidad. Con el aceite, podemos acompañar de tomate, que lo encontrarás natural.

Pero también mantequilla, mermelada o miel. 

Por otro lado, puedes degustar el paté de perdiz casero del mesón, y cómo no, las tostadas típicas de jamón y queso. Si te gustan los ibéricos, puedes elegir tu embutido y también escoger entre la variedad de embutidos de monte. 

Como ves, el desayuno es una de las razones por las que venir al Mesón Despeñaperros, ven a disfrutar de nuestra gastronomía y vistas. 

953 664 100