Desayunos al sol que inspiran, Despeñaperros, roadtrip en verano

Publicado el

Despeñaperros es uno de los lugares de parada obligada en los viajes de verano por carretera. Si sales de Madrid hacia la costa del sol, Córdoba, Sevilla… Despeñaperros queda a medio camino. Por eso, en el Mesón Despeñaperros queremos que disfrutes del viaje y la experiencia. 

Desayunos al sol que inspiran, Despeñaperros, roadtrip en verano

Tanto si quieres hacer una parada para reponer fuerzas o hacer un día de estancia en nuestro hotel restaurante te ofrecemos un relajante descanso. ¿Dónde estamos? 

¿Qué te proponemos para desayunar? 

Si deseas hacer una parada por la mañana, no te puedes perder los desayunos al sol. Tostadas de pan artesano, AOVE, tomate natural, jamón, queso, paté de perdiz casero, zumo natural e increíbles vistas. 

desayunos meson

Por otra parte si vienes para comer, nuestro horario de restaurantes es desde las 12:00 hasta las 16:00 h. donde te ofrecemos un menú entre semana al medio día. Por otro lado, una carta de especialidades donde destaca nuestra gastronomía, productos de monte, y carnes al josper. Además en verano los fines de semana disponemos de una carta de sugerencias que seguro harán las delicias de los comensales. 

En el caso del almuerzo o cena, te recomendamos reservar en el número 953 664 100 o el correo reservas@elmesondespenaperros.es

IMG-20160611-WA0000

 

Un plato de verano que no puede faltar, salmorejo elaborado con AOVE, pan artesano, tomates de huerta y aderezado con cecina de ciervo. ¿Lo quieres probar?