De tapas por Linares, guía gastronómica

Publicado el
Fuente: espiritucafetero.blogspot

Fuente: espiritucafetero.blogspot

La provincia de Jaén posee un encanto especial cuando hablamos de gastronomía. Las tapas, son un valor añadido para el viajero, ya que, se incluyen con la bebida en el mismo precio, no aumentando el precio normal de las bebidas. Hoy hacemos un recorrido por la ciudad de Linares, una de las más destacadas en este sentido. Tómate un aperitivo con nuestras sugerencias. De tapas por Linares, guía gastronómica. 

De tapas por Linares, guía gastronómica

Te recomendamos pasear por las calles de Linares, a su paso, podrás encontrar bares y restaurantes de cocina andaluza y tradicional. El método para poder degustar las tapas, puede variar según el bar donde vayas. En unos, podrás elegir la tapa entre una lista que aparece en la carta, y por otra parte, hay bares que van preparando varias tapas, y van sirviendo, cambiándolas para que no repitas aunque vayas otro día.

Algunas sugerencias que te damos están recomendadas en las guías de Minube, Tripadvisor…

Comenzamos nuestra guía por:

Bamboleo: Un lugar de diseño, cuidado al igual que su gastronomía y tapas, si quieres disfrutar de tapas elaboradas, este es uno de los lugares que tienes que visitar. Carta y tapas de temporada aprovechando los mejores productos de la tierra y cocina internacional.

bamboleo

Lozaki: Ubicado en la calle Espronceda, en pleno centro de Linares y muy cerca del teatro Cervantes y la Plaza de la Constitución. Un lugar de tapeo para todas as edades, en el que puedes comer sólo con las tapas. Tiene una amplia variedad de tapas a elegir y los sábados elaboran, papas de la casa y migas, los domingos, paella. lozaki

Bar los Jamones: Con dos establecimientos en la ciudad, es otra de las paradas obligadas, entre su variedad de tapas a elegir, te recomendamos, el mero o los huevos de codorniz con jamón.

bar losjamones

Bar el bosques: Ubicado en Calle Nueva , Esquina Pasaje San Marcos, es otro de los imprescindibles de Linares, su gran variedad de tapas hará que repitas. La calidad y el ambiente hace que salir de tapas sea una experiencia ya sea entre amigos, pareja o familia.

Fuente: espiritucafetero.blogspot

Fuente: espiritucafetero.blogspot

Sabemos que en Linares hay muchos más lugares para tapear, por eso te pedimos que no recomiendes tu lugar favorito para tapear en Linares. Además, te dejamos la guía del ocio de Linares para que te la puedas descargar.

GUÍA DEL OCIO DE LINARES 

Si quieres visitar la ciudad, te dejamos nuestra guía, que ver en Linares, monumentos y rincones a los que les sumamos los mejores lugares para tapear. Para que no te vayas sin perderte nada.

Si quieres conocer Linares y su entorno, desde el Hotel Mesón Despeñaperros, te damos la mejor información y puedes alojarte en nuestro Hotel ubicado en Despeñaperros para conocer en media hora, lugares como Linares.

Una de las mejores opciones según los viajeros y la relación calidad precio, si quieres hacer una escapada, reserva en el Mesón Despeñaperros.