Consejos para hacer rutas en Despeñaperros

Publicado el

¿Eres aventurero? Sabías que…. Despeñaperros es un lugar perfecto para hacer rutas tanto a pie, bicicleta, en familia… Por eso te queremos dar algunos consejos para que puedas disfrutar por completo de las rutas por Despeñaperros. 

Consejos para hacer rutas en Despeñaperros

Lo principal es conocer qué rutas puedes hacer en Despeñaperros, en el Mesón te lo ponemos fácil, mira y descarga el mapa que hemos creado con las rutas, los puntos de interés del parque natural, y de nuestro entorno.

WEB anverso

 

En ellos puedes elegir qué ruta es la que más se ajusta a tus intereses, y una vez seleccionada, nosotros te contamos cómo llegar, qué ver, las diferentes maneras de disfurtarla….

Todo ello buscando el nombre de la ruta en el buscador de nuestro blog, el la parte de arriba a la derecha de esta página, o simplemente buscando el nombre de la ruta en Google.

Algunos de los puntos que no te debes perder son:

El Mirador de Despeñaperros: Una de las panorámicas más espectaculares de España, aprovecha tu viaje para visitarlo y hazte una foto en los Órganos de Despeñaperros. despenaperros-los-organos-miradorCascada de la Cimbarra: Un paraje singular con una de las cascadas más bonitas de España.

Fuente; Fotonatura.org

Fuente; Fotonatura.org

¿Quieres vivir una experiencia en Despeñaperros? 

Alójate en el Mesón Despeñaperros, donde disfrutar de su cálido ambiente,gastronomía y descanso. Su ubicación te permitirá visitar todos los puntos de interés del parque.

Amenities Mesón Despeñaperros

Amenities Mesón Despeñaperros

¿Haces una escapada?

Reserva Online al mejor precio

Contacta con nosotros:

953 664 100

info@elmesondespenaperros.es