Conoce Úbeda con el concepto Free Tour

Publicado el

Visita-guiada-a-Úbeda-1170x658

¿Has oido hablar del concepto “free tour”? Aplicado a las visitas guiadas, en resumen se refiere a visitas gratuitas si traducimos del inglés, aunque esto no es del todo así. Te contamos qué es este concepto y cómo puedes conocer Úbeda con este formato. 

Conoce Úbeda con el concepto Free Tour

Llamado visitas gratuitas, en realidad está ideado para que todas las personas sea cual sea su poder adquisitivo, pueda participar en las actividades y visitas guiadas en un determinado lugar. De esta manera, la empresa que lo desarrolla, no fija el precio de la visita sino que serán las propinas de los usuarios en función de la satisfacción y su bolsillo el que marque el precio.

En Úbeda, la empresa de servicios turísticos Semer, ha puesto en marcha este sistema. Por lo que puedes conocer la historia y cultura de la ciudad a través de las actividades que desarrollan.

¿Cómo lo hacen?

La premisa es ofrecer un servicio de calidad adaptado a todos los bolsillos que podrán pagar según su satisfacción mediante propinas.

Úbeda Free Tours sigue estos mismos principios; nace con la misión de presentar la ciudad al turista, de ofrecerle un primer contacto, una introducción que le permita tener una visión panorámica de la ciudad para, con posterioridad a la visita, él mismo elija dónde desea adentrarse y profundizar su conocimiento.

Fuente: SEMER.

SEMER Turismo y Cultura ha estrenado este concepto con éxito durante la navidad y sigue apostando por estas visitas. Las nuevas fechas para febrero serán:

  • Sábado 13 de febrero: inicio de las visitas a las 12:00 de la mañana y a las 17:30 de la tarde.
  • Sábado 20 de febrero: inicio de la visita a las 12:00 de la mañana.
  • Sábado 27 de febrero: inicio de las visitas a las 12:00 de la mañana y a las 17:30 de la tarde.
  • Domingo 28 de febrero: inicio de la visita a las 12:00 de la mañana.

Reserva para poder realizarlas, con un cupo mínimo de 10 personas y máximo de 40.

Para reservar debes hacerlo de la siguiente manera:

  • (+34) 953 757 916

Úbeda junto a Baeza son dos ciudades Patrimonio de la Humanidad de imprescindible visita si quieres conocer Jaén, te trasladarán a otro tiempo, sus historias te dejarán alucinado/a, y su gastronomía te conquistará.

Descubre más sobre los monumentos de Úbeda en este articulo, si quieres hacer una visita guiada puedes ponerte en contacto con las empresas de servicios turístico de la ciudad.

ubeda-noche-Mesón-Despeñaperros