Conoce Jaén con Cláritas Turismo, visitas guiadas.

Publicado el

cláritas Turismo

Foto vía Cláritas Turismo

¿Conoces Jaén capital? Una de las ciudades que en turismo son poco conocidas pero que como su provincia, sorprende a quien la conoce, por su patrimonio, cultura, y gastronomía entre otras razones. 

Conoce Jaén con Cláritas Turismo, visitas guiadas.

En este artículo queremos hacer un repaso por los rincones de Jaén que no te debes perder y también, recomendar las visitas guiadas si deseas conocer en profundidad todo lo que ofrece Jaén. En el Mesón Despeñaperros, nos gusta que conozcas los mejores lugares de nuestra provincia, y Jaén es uno de ellos, por eso tenemos una guía de 40 cosas imprescindibles que hacer en Jaén. Monumentos, rincones, gastronomía y mucho más en la capital de la provincia.

Si lo que buscas es conocer la ciudad, la historia, sus monumentos, leyendas…con Cláritas Turismo, tendrás todo lo necesario. Conocimiento que te hará vivir la experiencia por parte de su personal y atención. Disponen de experiencias tanto si eres viajas de forma individual, pareja, amigos, familia… o en grupo organizado.

Proponemos un ejemplo de visita individual. Jaén Monumental:

Visita a la Catedral de Jaén (interior)

Palacio del Condestable/Salón Mudéjar (interior)

Iglesia de San Juan (exterior)

Baños Árabes y Palacio de Villardompardo (ambos interior)

Convento de Santo Domingo (interior entre semana)

Raudal de la Magdalena

Leyenda del Lagarto de Jaén

Las experiencia incluye el precio de las entradas a los monumentos, con una duración de 2 horas y 15 minutos, y una degustación de AOVE. Esta experiencia tiene un precio de 12 € por persona en horario:

Lunes a Miércoles: Previa Reserva.

Jueves: 11.00 h. 

Viernes y Sábado: 11.00 h. y 17.00 h.

Domingo y días festivos: 11.00 h.

Hacer turismo cultural en Jaén también es divertido y didáctico. Contacta para más información y reservas:

Teléfono: 678 775 043

claritasexperienciasculturales@gmail.com

Claritas turismo catedral de Jaén

Si vienes del norte de Despeñaperros, te proponemos una escapada cultural alojándote en el Mesón Despeñaperros, un hotel con encanto a los pies del parque natural y conectado con la A4 a Jaén en menos de 1 hora. Ideal para conocer la ciudad.

Nuestra gastronomía, ambiente y atención personalizada hará tu experiencia única. Conoce las opiniones de nuestros clientes y disfruta de las mejores ofertas en nuestra web.

RESERVA ONLINE AL MEJOR PRECIO