Concurso de Fotografía de naturaleza Mesón Despeñaperros

Publicado el

En primavera te proponemos jornadas de actividades combinando gastronomía, naturaleza y patrimonio, todos los sábados de abril, ruta a la Cimbarra y Aldeaquemada. Para la inauguración el sábado 7 de abril, lanzamos un concurso de fotografía de naturaleza, con el que podrás ganar 3 premios. ¿Te gustaría participar?

Concurso de Fotografía de naturaleza Mesón Despeñaperros

La mecánica del concurso es sencilla, tan sólo debes fotografiar con el móvil los paisajes de naturaleza por los que se hace la ruta, principalmente el paraje de la Cimbarra, estas fotos se deben subir a Twitter o Instagram, cualquiera de las dos redes son válidas para participar. Es necesario etiquetar las fotos con los hashtag #FotoCimbarra y #MesonDespeñaperros, pudiendo también mencionar en redes las cuenta @ElMesonDespe y @Turimed en Twitter y hotelmesondespenaperros y Turimed en Instagram.

Premios concurso de Fotografía:

1º Alojamiento y desayuno en el Hotel Mesón Despeñaperros 2 personas

2º Degustación de aperitivos de la zona en el Mesón Despeñaperros 2 pax

3º Ruta Guiada con Turimed

Tras el almuerzo, en el Mesón Despeñaperros, expondremos todas las fotos a través de las redes mencionadas, y el fotógrafo Javier Tarazaga, será el encargado de elegir los ganadores.

Te esperamos en esta jornada inaugural de primavera, si eres aficionado a la fotografía y quieres ganar alguno de los premios, no dudes en participar.

Te dejamos el cartel completo y el formulario de reserva, también puedes inscribirte en los contactos del cartel