Conciertos Feria de Linares 2018

Publicado el

La Real Feria y Fiestas de San Agustín 2018 se celebrarán del 27 de agosto al 1 de septiembre. Desde el Mesón de Despeñaperros os contamos cuales son los conciertos de este año en la Feria de Linares 2018 y donde conseguir las entradas.

Conciertos Feria de Linares 2018

Este año los conciertos de la Feria de Linares 2018 más importantes son Enrique Bunbury y Antonio Orozco.

 

Enrique Bunbury actuará el 31 de agosto, en su gira “Expectativas”. Ex componente del grupo Heroes del Silencio, actualmente triunfa en solitario, siendo uno de los artistas mas importantes a nivel nacional e internacional.

 

El 1 de septiembre podremos disfrutar del concierto de Antonio Orozco, con su gira “Único”. Ganador de un Premio Onda a la mejor puesta en escena en directo y nominado también a un Grammy Latino. Entre sus canciones más famosas: “Estoy hecho de pedacitos de ti” o “Mi héroe”. Como telonero Guille Ogayar.

Entradas

Las entradas pueden conseguirse en las páginas webs Entradas.com, Ticketea.com y El Corte Inglés. De forma física pueden adquirirse en Linares, Punto Dip, en Úbeda, Metrópolis y en Baeza, Pópulo Servicios Turísticos. 

 

Si quieres disfrutar de los conciertos de la Feria de Linares 2018, y además, aprovechar para conocer el Parque Natural de Despeñaperros, ven a comer o quédate a dormir en el Mesón de Despeñaperros.

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ