Comuniones en el Mesón Despeñaperros, eventos que sorpenden

Publicado el
8854266192_b0eab08f0f_b

¿Has pensado cómo sería el evento de tu comunión ideal? En el Mesón Despeñaperros trabajamos para crear eventos que sorprenden, con la flexibilidad y servicios para que tengas el evento perfecto. Si quieres celebrar la comunión de tu hijo/a, mira algunas de nuestras características.

Comuniones en el Mesón Despeñaperros, eventos que sorprenden

La comunión es una celebración familiar donde el niño o niña es el protagonista y la familia aprovecha para unirse y celebrar un gran día. Después de la celebración en la iglesia, el restaurante cobra protagonismo y para que todo sea perfecto te ofrecemos las siguientes características.

Servicios del Mesón Despeñaperros

  • Parking en la puerta o privado
  • Diferentes tipos de bienvenidas, cocktail, copa de espera.
  • Zona de mesa dulce y regalos
  • Zona de juegos para los niños
  • Atención personalizada

Menús para comuniones en el Mesón Despeñaperros

 

Nuestra gastronomía se caracteriza por la cocina casera, cocina de producto, donde las recetas tradicionales y locales cobran importancia. Para los eventos, adecuamos nuestros platos y creamos toda una experiencia gastronómica.

Entrantes que pueden ser servidos tipo cocktail o copa de espera o bien en mesa, dependiendo del tipo de celebración que desees. Mariscada y platos principales de carne y pescado con un cortante, que suele ser un sorbete al que nosotros le damos nuestro toque especial siendo con cuchara.

En cuanto a las carnes y pescados, también le damos nuestro toque del mesón, por ejemplo, para nochevieja elaboramos un rodaballo al azafrán con verduras de temporada y un solomillo de buey con salsa de foie y lascas de trufa. 

Este es un comentario sobre el evento en tripadvisor.

opinion-nochevieja

Si deseas celebrar la comunión y que sea un gran evento, solicita información en el teléfono 953 664 100 o email info@elmesondespenaperros.es