Comuniones 2018 Jaén, en El Mesón Despeñaperros

Publicado el

Como cada año, comenzamos a preparar con mucha ilusión los menús, detalles y tendencias para las comuniones en Despeñaperros, lo hacemos con bastante antelación para cuidar cada detalle y ofreceros el mejor servicio y con la mejor calidad.

Comuniones 2018 Jaén, en El Mesón Despeñaperros

En El Mesón Despeñaperros, nuestra filosofía es ofrecer el mejor servicio y de la mejor calidad para que cada evento sea perfecto y especial y en las comuniones nos aseguramos de que los/las protagonistas disfruten al máximo de su gran día.

Servicios

Ante todo, ofrecemos flexibilidad, adaptándonos a las demandas, necesidades y gustos de cada cliente. Además damos a elegir diferentes tipos de bienvenida, pudiendo presentarse los entrantes tipo copa de espera o en mesa, la decoración también es al gusto ambientando el lugar en función de las preferencias y gustos de los peques, tenemos servicio de mesa dulce, dando la posibilidad también de que sean los papis los que la hagan y además ofrecemos servicios de animación y zona juegos.

MENÚS PARA COMUNIONES

En El Mesón Despeñaperros nos esforzamos en que cada evento sea una experiencia gastronómica, siempre basándonos en recetas caseras y productos de la tierra pero con un toque innovador. Los menús para comuniones se basan en entrantes, mariscada, plato de carne, sorbete o similar, plato de pescado y tarta, todo ello con un toque vanguardista y diferente y a elección previa pudiendo crear el menú a vuestro gusto.

¿Conocéis ya la fecha de la Comunión? Contacta y solicita información sin compromiso, ya estamos realizando nuestras reservas

Información y reservas  953 664 100