Comprar Aceite Oro Bailen, el mejor Aove del mundo.

Publicado el

Jaén y sus aceites no paran de recibir los más prestigiosos reconocimientos a nivel mundial. Hoy te traemos la noticia de Oro Bailén Picual, ha sido reconocido como el mejor AOVE del mundo (Evooleum 2019 Absolute Best), en la cuarta edición de los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra EVOOLEUM Awards. 

Comprar Aceite Oro Bailen, el mejor Aove del mundo.

Compra Online y recibe en tu casa este espectacular AOVE, botella individual, o pack de 6 botellas. 

Opiniones Aceite Oro Bailen

Oro Bailen Premios

Además, esta campaña el AOVE Oro Bailen ha conseguido distinguidos premios nacionales e internacionales, Jaén Selección 2019. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación le ha concedido el “Premio Alimentos de España Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra, campaña 2018–2019” entre otros. 

Oleoturismo Jaén, Oro Bailén

Puedes encontrar experiencias para conocer cómo se trabaja y se crea el zumo de aceituna. Entre ellas destacan mañanas temáticaspaseo entre olivos o la visita a la almazara con cata de sus productos. Durante esta visita se accede a los diferentes puntos de la almazara, conociendo los procesos, y pasos, desde que llega la aceituna hasta que se embotella. Podrás probar en una cata, las diferentes características de sus productos. Tipos de aceite, perlas y mermelada de AOVE.

💡 Conoce los Mejores Aceites Jaén Selección 2019

Disfruta de una degustación de aoves Jaén Selección 2019 en el Mesón Despeñaperros de forma gratuita, también podrás probarlo en nuestro restaurante y comprarlos en nuestra tienda gourmet. 

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681153932