Cómo llegar al Hotel Mesón Despeñaperros

Publicado el

La ubicación del Hotel Restaurante Mesón Despeñaperros, es una de las preguntas frecuentes que se hacen las personas que desean venir. Nos encontramos en Santa Elena, (Jaén). Te contamos cómo llegar desde los diferentes sentidos de la carretera.

Cómo llegar al Hotel Mesón Despeñaperros

Es muy sencillo llegar pero a veces, sino sabes muy bien por qué salida desviarte, puedes dar un rodeo.

Nuestra ubicación es privilegiada, a los pies de la antigua carretera de Despeñaperros, y a un minuto del desvío de la autovía. De esta manera, podrás disfrutar del mejor descanso dejando a un lado, los agobios de la autovía, pero sin perder tiempo por carreteras secundarias si vas de viaje.

La dirección es Avenida de Andalucía 91, Santa Elena, (Jaén).

Si vas dirección Madrid, saliendo de Andalucía, o si por el contrario, vienes dirección Andalucía por la A-4 para llegar al Mesón debes coger la salida 257. Desde ella, tienes 800 metros para llegar el Mesón que en coche, son unos 3 minutos.

Te dejamos el mapa para que te hagas una mejor idea.

Como puedes comprobar es muy sencillo llegar al Mesón Despeñaperros, además la situación permite disfrutar de la tranquilidad sin agobios, y en 3 minutos estar de nuevo en el camino si vas de viaje.

Disfruta de la terraza mirador, desde tomar una foto, de recuerdo de las vistas de Despeñaperros, un café, desayuno, almuerzo, merienda o cena. La elección es tuya, nosotros la ponemos a tu disposición.

Vistas terraza Mesón Despeñaperros

Nuestro servicios, incluyen parking privado gratuito, aunque también hay aparcamiento en la puerta sin problema.

Mesón Despeñaperros

La gastronomía, ambiente, atención, son las razones por las que hacer una parada. Si vas de viaje, te recomendamos conocernos. Según nuestros clientes