Comidas para grupos en Jaén

Publicado el
Restaurante Santa Elena

Reunirse para comer ya sea en familia, amigos, de empresa o colectivos es siempre sinónimo de pasar un buen día. Para acertar con el lugar, te presentamos el Mesón Despeñaperros, Un hotel restaurante con encanto en el ubicado en la entrada a Andalucía y las puertas del parque natural de Despeñaperros. ¿Quieres hacer una comida para grupos en Jaén? Mira lo que ofrece el Mesón Despeñaperros.

Comidas para grupos en Jaén

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832

Nuestro hotel restaurante en Santa Elena, Jaén cuenta una cafetería, dos salones y una terraza para hacer comidas en grupo, reuniones familiares y celebraciones.

Podrás tomar un delicioso desayuno o merienda en nuestra cafetería, o tal vez quieras comer o cenar en grupo en nuestro salón privado, con intimidad y comodidad para tu grupo. Solicita información sobre cómo reservar nuestro salón privado para tu grupo.

El salón con vistas a Despeñaperros, con una capacidad para 100 personas es ideal para comidas de grupos.

Salón comedor Mesón Despeñaperros

Por último, la terraza mirador del Mesón Despeñaperros, un ambiente diferente, con vistas a los famosos paisajes de Despeñaperros, y donde tu comida de grupo en Jaén será un éxito.

¿Buscas actividades y rutas para grupos en Despeñaperros?

Menú para grupos, Mesón Despeñaperros

En cuanto a los menús, tenemos confeccionados varios menús, pero también nos puedes decir qué buscas o cuánto presupuesto estás pensando. Confeccionamos a medida tu menú. La cocina del Mesón se caracteriza por ser casera, gastronomía local, productos de calidad. Algunos platos estrella son: El paté de perdiz casero, jamón ibérico, carne de monte y postres artesanos.

Nuestras carnes y asados se elaboran en el horno Josper, el cual poseen los mejores restaurantes del mundo. ¿Has probado un plato elaborado así?

 

Referentes en gastronomía, nuestros huéspedes nos recomiendan por nuestra cocina y la atención, echa un vistazo a los comentarios. Si quieres realizar una comida de grupo en Jaénel Mesón Despeñaperros es un lugar ideal para ello.

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ