Comidas familiares en Jaén en verano

Publicado el
meson de despeñaperros

En verano, además de ir de vacaciones a descansar, siempre se dejan unos días para visitar la familia. Jaén es una provincia de la que muchas personas emigraron y los hijos formaron familia en otras ciudades. Por eso, en las vacaciones vuelven a sus pueblos de origen para visitar la familia.

Otras familias, en cambio, tienen la tradición de reunirse a comer algún día a la semana. Sea cual sea el motivo, en el Mesón Despeñaperros, en Santa Elena, podrás disfrutar de la comida gourmet y las vistas increíbles en nuestra terraza mirador. ¿Quieres saber más de lo que te espera?

Comidas familiares en Jaén en verano

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832

Volver a los pueblos de origen es especial, sientes la emoción de la infancia, en muchos casos recuerdos que siguen vivos porque no ha cambiado mucho todo lo que recuerdas, en muchas ocasiones la familia ha aumentado y a los más peques les encanta conocer dónde vivían sus padres y visitar a los abuelos.

En la zona norte de la provincia, Linares, La Carolina, Santa Elena, son muchas las personas que aprovechan estas fechas para volver. Para celebrar el reencuentro, no hay nada mejor que disfrutar de una comida o cena familiar.

En el Mesón Despeñaperros encontrarás todo lo que necesitas para esta reunión. Una acogida por parte de nuestro equipo humano única. El ambiente especial de nuestra terraza mirador con las mejores vistas a DespeñaperrosY por último pero no menos importante, la gastronomía y recetas que puedes probar.

La filosofía de nuestros platos es la de innovar pero sin perder la identidad, calidad de productos de la zona y recetas tradicionales. Todo ello, con el toque único que le otorga el horno josper para elaborar las mejores carnes.

Si nos visitas, no te vayas sin probar nuestro paté de perdiz casero, una especialidad de la casa que triunfa entre nuestros clientes.

Celebra tus reuniones familiares en el Mesón Despeñaperros

Te proponemos celebrar tus reuniones familiares con nosotros. Tanto si es una comida o cena informal para degustar algunos de nuestras platos y sugerencias o bien, si te interesa un menú cerrado, podemos crear tu favorito ajustando el precio a tus necesidades. Déjate sorprender con las creaciones de nuestra cocina.

La calidad, sabor y frescura de nuestros productos sumados a la experiencia y la tradición con la que nuestros cocineros y reposteros trabajan cada día ofreciendo los platos y postres más deliciosos harán que, una vez nos pruebes, quieras repetir. Así lo recomiendan nuestros huéspedes y clientes, con especial mención a nuestra cocina y la atención recibida, echa un vistazo a los comentarios

Contacta con nosotros y disfruta de de una velada especial.

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832