Comidas de empresa y eventos de navidad en Jaén, el Mesón Despeñaperros

Publicado el

Llega la época navideña, con la tradición de reunirse con la familia, hacer reuniones de amigos, y empresas para hacer las comidas de empresas. Si estás buscando un restaurante para comidas de empresa en Jaén, no te pierdas las propuesta de nuestro restaurante.

Comidas de empresa y eventos de navidad en Jaén, el Mesón Despeñaperros

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832

Si está pensando en organizar una comida de empresa para Navidad en Jaén encontrará que el Restaurante Mesón Despeñaperros es el lugar idóneo para celebrar el evento. La comida, el ambiente, la localización, las vistas, el servicio, todo, absolutamente todo hará que la reunión salga a pedir de boca.

En el Restaurante Mesón Despeñaperros disponemos de una variedad de menús entre los que podrá elegir. Cada menú ha sido diseñado especialmente pensando en un tipo de celebración en concreto. Platos elaborados con ingredientes de alta calidad, productos gourmet, carne de monte y gastronomía típica hará de la comida Navidad de tu empresa una experiencia única con el auténtico sabor de Jaén. 

La calidad, sabor y frescura de nuestros productos sumados a la experiencia y la tradición con la que nuestros cocineros y reposteros trabajan cada día ofreciendo los platos y postres más deliciosos harán que, una vez nos pruebe, no quiera celebrar sus comidas de negocios en otro sitio. 

 

Nuestra localización en pleno Parque Natural de Despeñaperros, en Santa Elena, hacen que tengamos unas vistas panorámicas preciosas para acompañar la comida. La disponibilidad del parking y la opción de poder pernoctar nos convierte en una valiosa opción a tener en cuenta.

Podrás elegir celebrar la comida en nuestro salón o en nuestra soleada terraza. Elegancia y privacidad en un mismo lugar, hace que seamos el restaurante idóneo para celebrar una cena de  Navidad para tu empresa en Jaén. A las que además puedes añadir alguna actividad diferente para hacer aún mas divertida tu cena o comida.

Ideas originales para cenas de empresa en Jaén

Además del alojamiento en nuestras habitaciones si necesitas pernoctar, el restaurante y salas privadas para organizar comidas o cenas, ponemos a tu disposición un equipo de proyección para realizar presentaciones, ponencias o conferencias que complementan tus actividades en el destino.

¿Quieres celebrar un evento de empresa? Contacta con el Mesón Despeñaperros y te ayudaremos a configurar tu menú de Navidad para empresa.

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ