Comidas de empresa y eventos de navidad en Jaén, el Mesón Despeñaperros

Publicado el

Llega la época navideña, con la tradición de reunirse con la familia, hacer reuniones de amigos, y empresas para hacer las comidas de empresas. Si estás buscando un restaurante para comidas de empresa en Jaén, no te pierdas las propuesta de nuestro restaurante.

Comidas de empresa y eventos de navidad en Jaén, el Mesón Despeñaperros

El Mesón Despeñaperros pone a tu disposición nuestra cocina, e instalaciones para pasar una agradable velada. Menús a base de productos de la tierra y el buen hacer de nuestro equipo de cocina, Además, nuestros menús son personalizados, por lo que nos puedes hacer tu propuesta y la atenderemos personalmente.

despenaperros_dove_dormire_jaen_mangiare_pate-768x576

En nuestros salones podrás realizar eventos de forma privada, y si lo que buscas es una experiencia completa, no te pierdas las actividades y propuestas en nuestro entorno.

restaurante Mesón

De esta forma, podrás disfrutar de una ruta de senderismo en Despeñaperros, visitas a museos, actividad guiada, alojarte en el Mesón Despeñaperros y después disfruta de la cena o comida, creando un fin de semana de convivencia.

Qué no te puedes perder de Jaén en otoño

No dejes de crear eventos únicos de empresa cuenta con la calidad y confianza del Mesón Despeñaperros, y nuestro destino para disfrutar de la mejor forma. ¿Te vienes?

Más información de menús y eventos en el correo reservas@elmesondespenaperros.es00