Comidas de empresa de navidad en Jaén, eventos originales

Publicado el

Si deseas celebrar la comida de tu empresa, te proponemos disfrutar de una jornada ideal en Despeñaperros, Jaén. Mucho más que una comida. Te presentamos el hotel Mesón Despeñaperros y sus servicios. 

Comidas de empresa de navidad en Jaén

Hotel restaurante con salón privado para reuniones y comidas de empresa. Cañón hd para poder hacer presentaciones. 

En nuestros menús la gastronomía se caracteriza por los productos de Jaén, carnes de caza, sabor y tradición con cocina casera. 

Podrás elegir entre diferentes tipos de menús, desde el cocktail a base de tapas con elaboraciones en pequeño formato, una reunión desenfadada donde prima la buena sintonía y poder hablar con todos los compañeros. 

Menús tradicional con entrantes y platos principales. En este caso, os acomodamos de la mejor forma, mesas redondas, cuadradas o rectangulares, a petición. 

El menú personalizado podrá ser con diferentes entrantes entre la variedad que ofrecemos, platos principales a base de carne o pescado, postres caseros. 

Para completar la jornada, te sugerimos realizar alguna actividad en el parque de Despeñaperros, desde rutas de senderismo, o bien conocer la cultura como el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa, el Castillo de Baños de la Encina o Úbeda y Baeza. 

Creamos tu propuesta personalizada por lo que puedes solicitar presupuesto y consultar tu idea para el evento. 

Envíanos un correo electrónico y te atendemos encantados. reservas@elmesondespenaperros.es