Comida Semana Santa en familia en Despeñaperros, Jaén

Publicado el

Semana Santa es una de las fechas clave en las que disfrutar de una comida familiar. En el Mesón Despeñaperros creamos el ambiente perfecto para disfrutar en familia o amigos. ¿Descubres nuestra propuesta?

Semana Santa en Jaén 2018

ÚBEDA-SEMANA-SANTA

Desde Santa Elena, además de nuestra Semana Santa, tienes a menos de una hora poder disfrutar de algunas de las semanas santas más populares de la provincia, hablamos de la Semana Santa de Úbeda y Baeza, Linares y Jaén capital, sin olvidar pueblos con encanto como La Carolina o Baños de la Encina, si te interesa conocer las rutas e itinerarios de la Semana Santa en estas ciudades, te las contamos en el siguiente post, y tendrás un enlace aquí también.

Por eso, si deseas hacer una escapada desde el domingo de ramos hasta el miércoles santo, puedes alojarte en nuestro hotel. Y durante toda la semana santa, tienes a tu disposición nuestro restaurante para realizar comidas familiares.

Te recomendamos reservar tu mesa para tener vuestro lugar asegurado. En nuestra terraza o salón podrás disfrutar de la mejores vistas a Despeñaperros. 

terraza mesón

En cuanto a la carta, podrás disfrutar de nuestras novedades, especialidades de Semana Santa, postres caseros típicos, y la mejor atención personalizada.

Por otro parte, si vienes en familia o grupo, puedes solicitar un menú personalizado para así ajustarte a un precio y platos.

Te esperamos en el Mesón Despeñaperros