Comida día de Reyes en Despeñaperros

Publicado el
Meson Despeñaperros

El día de Reyes es un día especial para celebrar en familia o con los amigos. Y que mejor que celebrarlo con exquisitos platos tradiciones elaborados con los mejores ingredientes con unas vistas increíblemente bonitas del Parque Natural de Despeñaperros. Descubre nuestra apuesta gastronómica para festivos.

Comida día de Reyes en Despeñaperros

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832

El día de Reyes cierra la fiestas de Navidad o vacaciones para algunos. Y qué mejor guinda para estas fiestas que comer carnes o asados elaborados a la brasa y en el horno Josper. Somos especialistas en carne de monte, y en festivos añadimos sugerencias a nuestra carta normal, como son las piernas de cordero asadas.

💡 El horno Josper es un tipo de horno que solo lo poseen los mejores restaurantes del mundo. ¿Has probado un plato elaborado así?

La comida, el ambiente, la localización, las vistas, el servicio, todo, absolutamente todo hará que tu comida de Reyes en Despeñaperros sea simplemente perfecta.

🔔 Uno de los platos que más nos piden los clientes son las piernas de cordero al josper. La receta es única, elaborada por nuestro Chef Juan Carrillo.

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832

En el Restaurante Mesón Despeñaperros disponemos de cocina gourmet, con platos elaborados con ingredientes de alta calidad, productos gourmet, carne de monte y gastronomía típica de Despeñaperros. Una experiencia única con el auténtico sabor de Jaén.

💡 ¿Quieres conocer nuestra carta?

La calidad, sabor y frescura de nuestros productos sumados a la experiencia y la tradición con la que nuestros cocineros y reposteros trabajan cada día ofreciendo los platos y postres más deliciosos harán que, una vez nos pruebes, quieras repetir. Así lo recomiendan nuestros huéspedes, con especial mención a nuestra cocina y la atención recibida, echa un vistazo a los comentarios

Las vistas panorámicas del Parque Natural de Despeñaperros, acompañarán durante estas fiestas. Además, podrás reservar alojamiento en nuestras habitaciones si necesitas pernoctar.

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ