Cena San Valentín en Despeñaperros

Publicado el

Lo de regalar flores y bombones en San Valentín está pasado de moda. En el Mesón de Despeñaperros te proponemos sorprender a tu pareja con una experiencia única y diferente: una cena con vistas a Despeñaperros

¿Quieres regalar una experiencia romántica? No te pierdas nuestras propuestas.

Cena San Valentín en Despeñaperros

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832

Regalar experiencias está de moda, nos ayuda a crear un recuerdo especial e inolvidable. En el Mesón Despeñaperros sabemos lo importante que son los detalles, por eso, te ayudamos a sorprender a tu pareja con una cena increíblemente deliciosa por San Valentín.

Y aunque la protagonista es la comida; el ambiente, la localización, las vistas, el servicio, todo, absolutamente todo hará que tu cena romántica en Despeñaperros sea perfecta.

Nos vestimos de gala para que este San Valentín sea una experiencia gastronómica especial. El viernes 15 y el sábado 16 de Febrero podrás reservar mesa y disfrutar del menú de San Valentín en Despeñaperros especialmente diseñado para este día tan romántico. 

 

Pero si estas fechas no te vienen bien, siempre puedes disfrutar de nuestra carta en cualquier día de la semana. Podrás diseñar tu cena romántica en Despeñaperros con platos de cocina gourmet, elaborados con ingredientes de alta calidad, carne de monte y gastronomía típica de Despeñaperros. Una experiencia única con el auténtico sabor de Jaén para compartir con tu pareja.

Oferta hotel San Valentín en Jaén

Pero además, puedes vivir una experiencia aún mas completa con la oferta especial San Valentín para estancias para dos personas en nuestro hotel.

Podrás elegir entre habitación doble o habitación superior con una botella de Poética Espumoso semidulce, bombones y 1 rosa. Incluye, además, una cena romántica para dos y desayuno rural. Consulta este enlace para más información y reservas.

 
El parque natural de Despeñaperros posee muchos secretos y rincones para visitar en pareja: miradores, rutas, lugares de interés… 
 
Pasea de la mano de tu pareja por la naturaleza, visita algunos de los pueblos más bonitos de España o conoce fortalezas únicas, todo en el entorno de DespeñaperrosJaén destino de Aventura.

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ