Celebración de bodas de oro en Jaén

Publicado el

bodas-de-oro-jaen

¿Estás buscando una celebración especial para el aniversario de bodas de oro o plata? Una celebración familiar más intima que una boda pero o menos importante. Media vida o toda una vida juntos se merece celebrarlo con los seres más queridos y en Jaén, el Mesón Despeñaperros, tiene lo que estás buscando. Calidez, profesionalidad, menús, y atención. Te presentamos las propuestas para celebrar bodas de oro en Jaén.

Celebración de bodas de oro en Jaén

En el Mesón Despeñaperros tenemos un equipo experto para atender peticiones especiales, desde los menús que se pueden hacer especializados, hasta creación de paquetes con visitas a nuestro entorno. De esta manera, la experiencia se completa por ejemplo con un fin de semana de celebración. Veámos algunas posibilidades.

Fin de semana para celebrar Bodas de Oro

Alojarse en el Mesón Despeñaperros para disfrutar del entorno, una visita cultural a los museos, Úbeda, Baeza, Linares o Baños de la Encina. 

Rutas en la naturaleza para descubrir los encantos de Despeñaperros.

iberus_bramito_cervo_andalusia_lince_jaen_paesaggio

Y para finalizar, una comida en el Restaurante Mesón Despeñaperros. Con nuestros menús para celebraciones a base de productos de calidad de la zona. Garantía de éxito.

Si quieres información para celebrar un evento en Despeñaperros, no dudes en contactar en reservas@elmesondespenaperros.es o 953 664 100.

Te atenderemos personalmente para satisfacer tus necesidades.