Celebra año nuevo en el Mesón Despeñaperros

Publicado el

¿Quieres celebrar año nuevo con una comida familiar o amigos? En el Mesón Despeñaperros comenzamos el primer día de año celebrando con una carta especial de platos regionales para que puedas disfrutar de una comida festiva de la mejor forma.

Celebra año nuevo en el Mesón Despeñaperros

Te contamos algunos de los platos especiales que tendremos en este primer día de 2017. Si quieres celebrar este día con una comida o cena, te recomendamos reservar mesa en nuestro restaurante para garantizarte la disponibilidad. Puedes contactar con nosotros en el 953 664 100 o reservas@elmesondespenaperros.es

Algunos de nuestros platos en el horno josper con leña de encina tienen un toque único. ¿Quieres probar este cochinillo?

Otras elaboraciones especiales tienen que ver con los asados como solomillos, entrecot, cabrito, piernas, cordero… ¿Qué te parece este entrecot con guarnición de setas?

entrecotmeson

 

Nos encantan los momentos felices y por eso creamos ambientes especiales en nuestro restaurante, las vistas a Despeñaperros, la atención personalizada y los detalles no faltarán en la velada.

SI estás pensando en una comida o cena para empezar el año, comienza en el Mesón Despeñaperros, te sorprenderá.

Más información y reservas en el 953 664 100 o reservas@elmesondespenaperros. 

Aquí te dejamos cómo llegar al Mesón por si tienes dudas, recuerda, la salida 259 junto al Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa y en 700 metros estarás.

_DSC0126