Catálogo de excursiones en Jaén, Hotel Mesón Despeñaperros

Publicado el

Cuando viajas a un destino, buscas todas las posibilidades en forma de planes para no perderte nada. En nuestro hotel, además de ofrecer alojamiento y restaurante en un punto estratégico, te contamos todas las posibilidades de nuestro entorno. Inspírate con nuestro catálogo de excursiones en Jaén desde el Mesón Despeñaperros. 

Catálogo de excursiones en Jaén, Hotel Mesón Despeñaperros

Reserva Online (4)Jaén es un destino que sorprende y posee actividades y planes para todos los gustos. Tanto si vienes de forma individual como si vienes en grupo, tienes varias opciones que te contamos a continuación: 

Excursión por Despeñaperros

La naturaleza es uno de los atractivos del parque y algunos de sus parajes son de visita obligada. En esta primera idea de excursión visitamos: 

Aldeaquemada, la Cascada de la Cimbarra, La Cueva de los Muñecos y el Mirador de los Órganos

Excursión Baños de la Encina y Oro Bailén

Uniendo historia, cultura y gastronomía, no podemos tener una mejor experiencia visitando Baños de la Encina y la almazara Oro Bailén, una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial. En esta excursión conocerás:

Castillo de Baños de la Encina, Iglesia de San Mateo, Visita guiada almazara Oro Bailén, cata degustación de sus AOVES

Excursión Úbeda Y Baeza

Disfruta de dos ciudades patrimonio de la Humanidad en un recorrido por los mejores monumentos renacentistas de las dos ciudades. 

Excursión ganadería de toros

Si eres un amante de la tauromaquia, te proponemos un viaje a la Finca del Cotillo ubicada en Sierra Morena en una zona minera cerca de Vilches. 

Mediante un recorrido en 4×4 podrás descubrir cómo vive el toro bravo en la dehesa y después degustar una comida campera con una barbacoa ibérica en la propia finca. 

Visita toros Jaén

Museo Batalla Navas de Tolosa

Otra de las opciones que te recomendamos es una visita al Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa. Con un recorrido histórico para descubrir la historia de la batalla. y finalizar con un menú medieval temático en el restaurante Mesón Despeñaperros

Museo de las navas de Tolosa

Si quieres más información y las condiciones, te dejamos nuestro catálogo de excursiones completo Catalogo de excursiones 2017-18 (El Mesón Despeñaperros) 

Si viajas en grupo o eres una agencia de viajes, estamos encantados de darte toda la información sobre estas y otras posibilidades de excursiones en Jaén. 

Reserva Online (4)