Cata degustación AOVE en el Mesón Despeñaperros

Publicado el

Jaén es el mayo productor del mejor aceite del mundo y como embajadores, cuando vienes al Mesón, nuestra gastronomía tiene presente el aceite de oliva virgen extra. Te contamos algunos de los beneficios del AOVE y presentamos nuestra propuesta gastronómica entorno al aceite premium. 

Cata degustación AOVE en el Mesón Despeñaperros

Si deseas hacer una comida en grupo, te proponemos comenzar la misma con una cata degustación de AOVE, en el Mesón Despeñaperros contamos con los Aceites Premium, Jaén Selección y también con los utensilios de cata de Elia Zait, los cuales han sido diseñados específicamente para la cata. (premiados en Fitur 2017) 

Así, la comida empezará con una cata de algunos de los mejores AOVES del mundo, conociendo sus matices, variedad, color… 

Tras ella, pasamos a probarlos en la degustación, con pan artesano, para algunos, la comida podría componerse sólo de estos dos productos, pero en el Mesón Despeñaperros creamos menús temáticos y gastronómicos con platos regionales, uniendo tradición y vanguardia. 

 

Esta es la ensalada molinera de naranja y bacalao. Aquí tienes alguna sugerencia de menú. 

Menú despeñaperrosEste es una de nuestras sugerencias, no dudes en consultar otros menús disponibles. Menú para grupos mínimo 20 personas. 

Más información y reservas en el 953 664 100 o info@elemesondespenaperros.es