Carnes a la brasa, especialidad del Mesón Despeñaperros

Publicado el

Cuando viajas y decides parar a comer o bien, decides pasar unos días en una escapada rural, descubrir la gastronomía es uno de los placeres del viaje. En el Mesón Despeñaperros, podrás encontrar un lugar ideal para comer bien en Despeñaperros

Si vas de camino, tienes dos opciones, comer algo rápido o buscar un lugar para disfrutar del momento del almuerzo. Los restaurantes de carretera tienen todas las opciones, desde un bocadillo, hasta suculentos platos con productos típicos de la zona donde te encuentres. 

En la A-4 de Madrid a Cádiz, pasando por Córdoba y Sevilla, Despeñaperros es el punto ideal para hacer una parada, ya que queda a mitad de camino. En el Mesón Despeñaperros, hubo un tiempo donde estábamos a pie de carretera de la antigua nacional cuarta pero hoy no, y hemos convertido esa desventaja que verían muchos en una ventaja. ¿Cómo?

Sencillamente, nuestra filosofía se centra en la paz, disfrutar del momento de la parada en el viaje a través de la gastronomía local. sabores y productos locales y también la atención, las vistas a Despeñaperros desde nuestra terraza o restaurantes con amplios ventanales. 

¿Sabes donde estamos? A 700 metros de la autovía A-4 salida 257. Santa Elena, Jaén. 

 

Nuestra carta posee los productos típicos de nuestra zona, paté de perdíz elaborado en casa, hacemos un recorrido por la huerta, platos de cuchara y llegamos a las carnes, donde Despeñaperros destaca por sus carnes de caza. 

En el Mesón, elaboramos nuestras carnes en el horno josper, acompañadas de diferentes guarniciones para buscar sabores innovadores. Así puedes encontrar carnes de ciervo, secreto ibérico, chuletillas de choto lechal, entrecotte, chuletón de ternera entre otros. 

No dejes de probar nuestros postres caseros elaborados día a día y los fines de semana, sugerencias de postres recién hechos. 

Disfruta en nuestro restaurante de nuestra carta, vistas y experiencia. Reserva mesa en el 953 664 100