Carne de monte en el Mesón Despeñaperros

Publicado el

Hablamos de gastronomía en el Mesón Despeñaperros. Uno de los platos estrella que nos solicitan en el Mesón es nuestra carne de monte en salsa de setas. Un producto regional, de la mejor calidad que se incluye en nuestro menú diario para que puedas probarlo. 

Si vas de viaje por Despeñaperros, y necesitas hacer una parada para comer, las opciones son parar rápidamente a tomar un bocadillo, algo frío, o también puedes relajarte y disfrutar de la gastronomía y del lugar.

Despeñaperros es un lugar ideal para hacer una parada en el viaje, muchos viajeros lo marcan como referencia para hacer su parada porque lo pasan a a mitad de su viaje, pero también es importante saber dónde parar, y qué puedes encontrar.

El Mesón Despeñaperros, es un referente gastronómico, siendo un restaurante que puedes visitar de paso en tus viajes, no tiene nada que ver con el típico restaurante de carretera. Nos hacemos eco de este titular sacado de la opinión de Eva, que ha pasado por nuestro Hotel Restaurante: “el arte de convertir un restaurante de carretera en un muy buen restaurante”. Esta es su opinión completa:

opinion meson

Carne de monte en el Mesón Despeñaperros

Uno de los platos más solicitados es la carne de monte, que se une al cordero a la miel y dátiles, la tortilla al gusto de Alfonso XIII…todos ellos platos exclusivos y recetas tradicionales que sólo encontrarás en nuestro pequeño rincón de la puerta de Andalucía.

Si pasas por Despeñaperros y deseas tomar una buena comida con vistas en nuestra terraza mirador, te esperamos encantados para ofrecerte nuestros mejores platos y nuestra mejor sonrisa, la satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Es un placer comprobar, como hay personas que hacen su parada buscando un lugar para tomar un café rápido y seguir con su viaje, y después de visitarnos, siempre vuelven. Nuestro secreto es ofrecer una calidad muy difícil de encontrar en carretera y una atención personalizada que te hará sentir como en casa.

¿Todavía no conoces el Mesón Despeñaperros?

Nos encontramos en Santa Elena, Despeñaperros. Un enclave único para conocer.

Información y reservas:

953 664 100

info@elmesondespenaperros.es