Bloggers de viaje eligen el Mesón Despeñaperros

Publicado el

placa mesónEntre nuestros huéspedes que tenemos el placer de acoger hemos recibido la visita de varios bloggers de viaje, unos por interés en el destino, otros por organización de eventos y otros simplemente por casualidad. En este artículo queremos repasar su paso por el Mesón y sus opiniones para que te ayuden a decidir y conocernos un poco mejor.

Bloggers de viaje eligen el Mesón Despeñaperros

Comenzamos nuestra lista de bloggers:

 LOGO PARADA Y FONDA PARADA CON FONDA

Un caso que no se suele dar con bloggers de viajes, pues desde este blog vinieron como clientes sin comentar quienes eran, una vez en el último día de estancia comentaron su grata experiencia con Antonio y Cris y dijeron que harían un artículo en base a su experiencia el cual tienes aquí. 
La atención, detalles, relación calidad precio son los aspectos destacados por ellos. Os agradecemos vuestra experiencia y opinión. 

 andalusia-logo-2

ANDALUSIA, VIAGGIO ITALIANO

En esta ocasión, nuestro amigo Alberto y ahora explicamos lo de amigo, nos encontró por Google por la actividad de la berrea en Despeñaperros y Sierra Morena, contactó y organizamos el viaje de un fin de semana con alojamiento y actividad junto con Iberus Medio Ambiente. 

Su experiencia fue tal que ha repetido para vernos en más de 3 ocasiones después de su experiencia. Aquí puedes leer su experiencia en el Mesón, (está en italiano, pero puedes traducir la página con la pestaña sugerida de Google). 

Tu Blog de Viajes

 

Tu blog de viajes surge de la unión de varios bloggers con el objetivo de unir fuerzas y crear un mayor impacto en sus viajes y experiencias. 

En colaboración con varias empresas de Jaén que dejamos en la siguiente foto, algunos componentes de este blog estuvieron en Jaén alojados en el Mesón. Puedes leer la experiencia general en el blog.

empresas blogtrip

 

Ellos fueron: 

EUROPEOS VIAJEROS

14 cosas que ver en Jaén, en su recorrido por el destino destaca varias cosas que le sorprendieron, descúbrelas. 

UN MUNDO PARA 3

Montse es una enamorada de Jaén, no es la primera vez que la visita pero siempre descubre nuevas cosas, puedes leer sus artículos sobre la provincia en este enlace. 

VIAJES POR EL MUNDO

Como él mismo titula, Jaén, sorpresas que te da la vida. Desafoturnadamente para Jaén, no cuenta con una imagen turística reconocida en el mercado, pero afortunadamente por contra, posee atractivos suficientes para cautivar a cualquier persona y este es un ejemplo. 

En su post, nos cuenta planes para hacer en 3 días por Jaén. ¿Te lo vas a perder?

MARUXAINA Y SU MOCHILA

Maruxaina es una enamorada de la naturaleza historia y la cultura, y sabemos que disfrutó su visita porque Jaén tiene cosas para descubrir muy interesantes y más cuando lo haces por primer vez. 

Aquí puedes concoer su experiencia donde nos habla de 6 razones para venir a Jaén. 

A TOMAR POR MUNDO

Un blog que habla de viajes alrededor del mundo low cost. En su experiencia destacan la gastronomía, sabemos que le encanto el paté de perdiz elaborado de forma casera en el Mesón, la cultura y planes diferentes como poder ver las estrellas.

Aquí puedes leer su experiencia. 

TRAGAVIAJES

UN recorrido hablando en primera persona de la provincia, destacando las cosas que no te puedes perder y su experiencia. Una provincia que sorprende. 

Aquí puedes leer su experiencia. 

Como puedes comprobar somos sociales, nos encanta nuestro destino y lo promocionamos siempre, sabemos que Jaén merece más y nosotros ponemos nuestro granito de arena. Asique ya sabes apunta en la agenda algunos de los mejores planes que hace en Jaén y si pasas por Despeñaperros, no olvides visitarnos. Estamos en Santa Elena a las puertas del parque natural de Despeñaperros.

Reserva Online (4)