Black Friday en el Hotel Mesón Despeñaperros oferta 40% de descuento

Publicado el
Habitación superior

Llega el Black Friday una fecha que todos marcamos en el calendario ya que es un día donde se ponen grandes descuentos y los usuarios pueden aprovechar para darse un capricho al mejor precio. En el Mesón Despeñaperros, queremos aprovechar esta fecha para que puedas reservar una experiencia al mejor precio. ¿Quieres saber más? 

Black Friday en el Hotel Mesón Despeñaperros oferta 40% de descuento

Si quieres regalar una experiencia o planificar una escapada a Jaén, podrás beneficiarte de un 40% de descuento en la oferta BlackFriday del Mesón Despeñaperros.

Consta de una escapada de 2 noches con alojamiento y desayuno en habitación doble con vistas al Parque natural de Despeñaperros.

Detalle de bienvenida en la habitación, cava + bombones.

Cena Gastronómica con 3 entrantes, plato principal, postre y 1 botella de vino de la casa incluidos.

Late Check Out y aparcamiento gratuito.

Precio de la oferta 89€ IVA incluido.

Esta oferta se podrá reservar solo desde el día 25 de noviembre hasta el 30 del mismo mes llamando al teléfono 953 664 100 indicando oferta Black Friday o bien enviando un correo electrónico a reservas@elmesondespenaperros.es

[ctt template=”1″ link=”Uf26_” via=”yes” ]Black Friday en el Hotel Mesón Despeñaperros oferta 40% de descuento @ElMesonDespe[/ctt]

Podrás reservar esta oferta en los días indicados para la fecha que elijas, excluyendo fiestas nacionales ni vísperas. No acumulable a otras ofertas.

No desaproveches esta oferta limitada, y ven  disfrutar de Despeñaperros y nuestro entorno, en nuestro blog hablamos de todo lo que puedes hacer para planificar tu escapada y en nuestro hotel te aconsejamos sobre las mejores rutas y actividades de la zona.

img-20161107-wa0000