Bienvenidos a Andalucía, Mesón Despeñaperros

Publicado el

Paisajes Despeñaperros

Despeñaperros es un lugar muy transitado en verano, conocido como la puerta de Andalucía, por su ubicación es un lugar ideal para descansar. En la actualidad, pasar Despeñaperros se hace muy cómodo y es toda una experiencia para los más peques, al pasar por su largos túneles. ¿Conoces dónde parar cuando pasas por Despeñaperros

Muchas personas tienen programada su parada año tras año en Despeñaperros, dependiendo del viaje, las pardas se hacen para desayunar, almorzar o pernoctar y descansar para continuar al día siguiente.

Disponer de un lugar de confianza y que satisfaga tus necesidades y expectativas en el viaje, influye en la experiencia general de tus vacaciones. ¿Dónde te gustaría para a ti?

En el Mesón Despeñaperros, dispones de todo lo necesario para que tu parada sea ideal. Recomendado por nuestros clientes, nuestra gastronomía y atención personalizada, para que te sientas como en casa.

Desayunar en Despeñaperros

Los desayunos del Mesón, con ingredientes naturales, paté de perdíz casero, tomate natural, pan de pueblo, el mejor AOVE, zumo de naranja natural y mucho más. ¿Lo has probado?

Desayuno MesónPara comer o cenar, el Mesón Despeñaperros, dispone de un menú gastronómico a base de recetas tradicionales y los mejores productos de la zona, que podrás disfrutar con vistas a Despeñaperros en nuestro salón o en la terraza mirador.

Vistas terraza Mesón Despeñaperros

 

Si deseas alojarte, puedes descansar en nuestras habitaciones, descansar para continuar el viaje con las pilas cargadas. Una escapada económica para conocer el entorno.

habitación superior

habitación superior

RESERVA ONLINE EN EL MESÓN DESPEÑAPERROS Y DISFRUTA DEL VIAJE EN TUS VACACIONES