La berrea del ciervo en Jaén 2016

Publicado el

Con la llegada de septiembre, la naturaleza y los parques naturales, cobran un interés especial pues es la época de la berrea del ciervo. la provincia de Jaén es muy rica en parques naturales, y por ello, también es ideal para la observación de la berrea. Si eres amante de la naturaleza, no te pierdas la berrea del ciervo en Jaén 2016.

 La Berrea del ciervo en Jaén 2016

[ctt template=”1″ link=”p8cA3″ via=”yes” ] La Berrea del ciervo en Jaén 2016 @ElMesonDespe[/ctt]

La berrea es un espectáculo natural, que se puede contemplar desde mediados de septiembre a mediados de octubre. En la provincia de Jaén, puedes disfrutar de la berrea del ciervo en los parques naturales de Cazorla, Segura y las Villas, Despeñaperros y Sierra Morena.

Si eliges venir a Despeñaperros y Sierra Morena, te recomendamos actividades programadas a partir del 10 de septiembre con la empresa Iberus Medio Ambiente, donde disfrutarás de una ruta en 4×4 de 5 horas de duración, observando la fauna y la berrea con guías locales expertos que te mostrarán todo el potencial de estos parques naturales.

Berrea Iberus Sierra Morena

Foto vía: Iberus Medio Ambiente

Si quieres disfrutar de una experiencia en la naturaleza en Despeñaperros o Sierra Morena. Te proponemos una escapada al Mesón Despeñaperros y actividad con Iberus Medio Ambiente. Puedes reservar con nosotros el alojamiento, llamando al 953 664 100 o un correo a reservas@elmesondespenaperros.es y en el contacto del cartel la actividad.

Disfruta de la Berrea del Ciervo en Despeñaperros y Sierra Morena con nosotros. Disfruta de las mejores carnes de monte en nuestra terraza mirador, con las mejores vistas a Despeñaperros.

Chuletillas de choto lechal Mesón

_DSC0060