Bautizos tipo cocktail en Jaén

Publicado el
Meson Despeñaperros

Organizar un bautizo en ocasiones puede resultar complicado. El lugar, el menú, el ambiente…en el Restaurante Mesón Despeñaperros te ofrecemos la mejor opción para sorprender a tus invitados con un bautizo tipo cocktail. 

Bautizos tipo cocktail en Jaén

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832

El Restaurante Mesón Despeñaperros es el lugar idóneo para celebrar un bautizo en Jaén, y como novedad, incluimos la opción cocktail para que los asistentes disfruten de una celebración única y moderna. La comida, el ambiente, la localización, las vistas, el servicio, todo, absolutamente todo hará que el evento salga a pedir de boca.

Los bautizos son eventos íntimos, que siendo más simples que una comunión o una boda, siempre puedes sorprender a los invitados. Para ello te proponemos un bautizo tipo cóctel en Jaén donde no faltará detalle. Una de las tendencias es la celebración de eventos tipo cóctel y los bautizos una ocasión especial para hacerlo realidad. 

Como ventaja, celebrar un bautizo tipo cocktail es más económico y sencillo de organizar. Tus invitados podrán disfrutar de variedad de platos en un formato pequeño y a la vez podrás compartir conversaciones con los invitados ya que ofrece una amplia movilidad por la sala.

 

En el Restaurante Mesón Despeñaperros disponemos de cocina gourmet, con platos elaborados con ingredientes de alta calidad, productos gourmet, carne de monte y gastronomía típica hará del bautizo tipo cocktail una experiencia única con el auténtico sabor de Jaén. 

Las vistas panorámicas del Parque Natural de Despeñaperros, acompañarán durante la celebración. Podrás realizar el evento en nuestra magnífica y soleada terraza o en nuestro amplio salón. La disponibilidad del parking y la opción de poder pernoctar nos convierte en una valiosa opción a tener en cuenta.

¿Quieres celebrar un bautizo tipo cocktail en Jaén? Contacta con el Mesón Despeñaperros y te ayudaremos a configurar el menú de tu celebración.

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832