Baños de la Encina en globo, reserva gratis con tu estancia en El Mesón Despeñaperros

Publicado el
globo baños

Para celebrar el 20 aniversario de la marca Jaén Paraíso Interior, desde la Diputación de Jaén, se han organizado 120 actividades en 20 municipios de la provincia relacionados con la Ruta de Castillos y Batallas y al Viaje al tiempo de los Íberos. Entre las actividades, cabe destacar la subida en globo aerostático desde Baños de la Encina.

Baños de la Encina en globo, reserva gratis con tu estancia en El Mesón Despeñaperros

Reserva Online (4) Casillo de Baños de la Encina

Al alojarte en El Mesón Despeñaperros o cualquier otro alojamiento de Jaén o provincia, podrás realizar la actividad de subida en globo aerostático fijo desde Baños de la Encina de manera gratuita. Tendrá lugar el día 1 de Julio en el Castillo de Baños de la Encina. Es una experiencia en la que podrás disfrutar de preciosas vistas del Castillo de Baños de la Encina, maravillosas panorámicas de Baños de la Encina desde el aire y de sus señoriales monumentos. Esta actividad podrá realizarse también en otros destinos de Jaén y provincia desde el 29 de Abril al 1 de Julio, entre los que también recomendamos por su cercanía a El Mesón Despeñaperros  la que se realizará en Linares el dia 3 de Junio.

¿Cómo funciona un globo aeroestático?

Los globos aerostáticos funcionan gracias a la diferencia de densidad del aire dentro en el globo con respecto al aire exterior. Dentro del globo generalmente hay helio o aire caliente, los cuales son menos densos que el aire exterior.  El aire caliente, al ser menos denso, pesará menos que el aire exterior y por lo tanto recibirá una fuerza de empuje hacia arriba que hará ascender al globo.Para descender, la densidad del aire en el globo debe ser mayor que la del aire exterior. 

¿En qué consiste la actividad de subida en globo aerostático desde Baños de la Encina?

En estas actividades, se realiza una subida en globo denominada subida en globo cautivo, que consiste en exhibiciones con el globo amarrado al suelo por tres puntos y elevándose entre 5 y 15 metros. Una actividad muy divertida que encantará a pequeños y mayores.

Desde el Mesón Despeñaperros te ofrecemos además de la actividad gratuita de subida en globo desde Baños de la Encina, una magnífica gastronomía y alojamiento en un entorno privilegiado, donde podrás realizar muchas más actividades de cultura y naturaleza.

Reserva Online (4)

RESERVA ONLINE AL MEJOR PRECIO