Actividades Puente de Mayo en Jaén

Publicado el

Actividades puente de mayo Jaén

¿Piensas hacer planes diferentes este puente de mayo o una escapada? Para inspirarte te traemos las mejores propuestas para visitar Jaén en el puente de Mayo. 

Actividades Puente de Mayo en Jaén

En primavera, las rutas en la naturaleza tienen una belleza especial, Despeñaperros ofrece parajes mágicos que debes conocer. La Cascada dela Cimbarra, la Cueva de los Muñecos, el Sendero  Barranco de la Niebla, La Ruta del Hornillo… Puedes hacerlas con bicicleta o senderismo tu eliges.

También tienes la opción de actividades guiadas. En este caso te recomendamos una actividad para familias a cargo de Turimed, el día 1 de mayo con salida desde nuestro Hotel. 

senderismo meson

En Baños de la Encina nos proponen esta actividad.

puente de mayo baños de la encina

En Linares también podrás disfrutar de sus actividades monumentos gastronomía…planifica tu vista con estos consejos. 

Úbeda y Baeza son otra excelente opción para el puente, visitas guiadas, exposiciones, eventos culturales, a través de sus calles con encanto. Consulta la agenda

Jaén capital también ofrece muchas posibilidades que se suman a nuestra guía turística 40 cosas que hacer en Jaén. Actividades programadas a cargo de Cláritas Turismo. Consulta y reserva tu favorita.

Para disfrutar de una escapada en Jaén y poder visitar estos y otros lugares de la provincia, nada mejor que alojarte en el Mesón Despeñaperros, Hotel restaurante con encanto en Santa Elena, dando la bienvenida a Andalucía y poder desplazarte en pocos kilómetros a todos estas ciudades.

Disfruta de nuestra oferta online, con un 5% de descuento, bebidas de cortesía y late check out. Nuestras vistas, ambiente, desayuno incluido, y gastronomía te sorprenderán.

RESERVA ONLINE AL MEJOR PRECIO