5 terrazas de verano en Jaén, comparte buenos momentos

Publicado el

El verano es época de piscina, playa, compartir buenos momentos, descanso y disfrutar de las terrazas y más si es al atardecer o por la noche. Desde el Mesón Despeñaperros, te recomendamos 5 terrazas de verano en Jaén.

5 terrazas de verano en Jaén

En Jaén, al igual que en Andalucía, nos gusta salir al fresquito y compartir buenos momentos, y si es en una terraza con vistas mejor que mejor. La gastronomía es otra de las razones por las que disfrutar en ellas. Te mostramos nuestras terrazas recomendadas en jaén y provincia. 

Dividimos por zonas en la provincia, así, es más fácil localizarlas si pasas o vas al destino. De esta forma, las terrazas se ubican en la zona norte de Jaén, Despeñaperros, y Baños de la Encina, la zona de la capital jiennense, y el Parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas. 

Comenzamos por Jaén capital, seguidamente mostraremos la zona norte de Jaén para finalizar en el parque natural de Cazorla. 

1. La Novena, Terraza del Hotel Condestable Iranzo, Jaén. 

la-novena-hotel-condestable (12)

 

El Hotel Condestable es uno de los hoteles clásicos de Jaén capital ubicado en el Paseo de la Estación, 32. En el ático, novena planta del hotel encontramos la terraza con el mismo nombre, donde se puede tomar una copa o cóctel, buen ambiente y vistas al castillo y el centro de la ciudad. 

imagen-1_8

2. Terraza Hotel Baños, Baños de la Encina. 

desarrollo-tenflowers_banos_img_2497-copia

¿Imaginas desayunar o relajarte con estas vistas? En Baños de la Encina, uno de los pueblos con encanto de Jaén, puedes disfrutar en el Hotel Baños de esta terraza y también poder de los eventos que se celebran en la terraza a su lado. 10433864_1580106185575851_3269493013711980712_n

 

Terraza Hotel Mesón Despeñaperros, Santa Elena

terraza mesón

Para darte la bienvenida a Andalucía, en el Hotel Mesón Despeñaperros, puedes relajarte en un rincón único, la terraza mirador con vistas al parque de Despeñaperros y los Órganos, frontera natural entre Andalucía y la meseta. 

Pasar una agradable velada, un desayuno por la mañana, una cena o tomar una copa por la noche es especial. 

desayunos meson

Por último viajamos al parque natural de Cazorla, Segura y las Villas para continuar con las terrazas de verano en Jaén.

4. Terraza Hotel Valle del Turrilla, Hinojares. 

 

Vistas desde nuestra terraza, dale al altavoz y relájate #Hinojares #Cazorla #Hotel #Jaen #EscapadaRural

Una publicación compartida de Hotel Valle del Turrilla (@cazorlatur) el

El sur del parque de Cazorla guarda secretos que debes conocer, entre ellos la localidad de Hinojares, el único pueblo que se encuentra dentro del Parque Natural y donde puedes disfrutar de una de las terrazas con encanto, la del Hotel Valle del Turrilla.  Junto al río Turrilla, en las noches de verano, el fresco y el sonido del agua y naturaleza es lo único que se escucha, relax total, junto a su piscina, es una terraza que no te puedes perder. Estas instalaciones unidas a la gastronomía típica, carnes de caza y especialidades hacen de tu visita una experiencia única.   

 

#Piscina agua salada en nuestro hotel. Momentos de relax y tranquilidad #Cazorla #Hinojares #Jaen #Andalucia

Una publicación compartida de Hotel Valle del Turrilla (@cazorlatur) el

5. Terraza Restaurante el Tranco, Cazorla

18222269_2287337341491317_5050297190810669014_n

El centro de ocio el Tranco es una de las referencias en el parque, con el barco solar del tranco, y muchas actividades de aventura más, la terraza del restaurante es el lugar ideal para relajarse y reponer fuerzas con unas vistas espectaculares. 

19420596_2321614068063644_6222296680476753998_n

En Jaén sabemos mitigar el calor con estas terrazas, ¿has visitado alguna de ellas? ¿Conoces alguna terraza que deba estar en la lista en la provincia? Escuchamos tus sugerencias para ofrecer la mejor información y recomendaciones. 

Te esperamos en el Mesón Despeñaperros para darte la bienvenida a Andalucía y Jaén

Reserva Online (4)