5 razones para comer en el Mesón Despeñaperros

Publicado el

Nuestra bodega de vinos

 

Cuando vas de viaje y quieres para a comer o cenar, temes no hacer la elección adecuada, ya sea porque no te guste el lugar, el precio, la experiencia o la comida que ofrecen. En el Mesón Despeñaperros, trabajamos día a día para darte a conocer lo que te vas a encontrar cuando vengas, para que tengas referencias reales de cómo somos. Te damos 5 razones para comer en el Mesón Despeñaperros. 

5 razones para comer en el Mesón Despeñaperros

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681153832

En primer lugar, describimos nuestra filosofía del restaurante. Disponemos de cocina gourmet, con platos elaborados con ingredientes de alta calidad, productos de la tierra, carne de monte (corzo o el ciervo, perdiz) y gastronomía típica de Despeñaperros.

Una experiencia única con el auténtico sabor de Jaén. ¿Has probado las hamburguesas de corzo?

5 razones para comer en el Mesón Despeñaperros

1. Tranquilidad

Normalmente cuando vas de viaje quieres llegar al destino rápido, pero en nuestra opinión, el viaje también forma parte de la experiencia, por lo que si viajas en coche y vas por carretera, merece la pena encontrar lugares para hacer una parada y relajarte del estrés, calor… que a veces provoca la carretera.

En el Mesón de Despeñaperros encontrarás la tranquilidad que buscas, unas instalaciones con ambiente relajado.

2. Atención al cliente

Otras de las cosas que nos caracteriza es la atención al cliente, nuestro equipo humano es serio y profesional es una de las recomendaciones de nuestros clientes en las opiniones online. Queremos que te sientas como en casa, por ello te ofrecemos diferentes formas de disfrutar del destino.

Nuestro personal te informará sobre guías y rutas por Despeñaperros y por los pueblos de Jaén para que descubras la provincia con más castillos de Europa.

Además, te ofrecemos la posibilidad de probar a qué sabe Jaén. Disponemos de un espacio para que puedas degustar de forma gratuita los Aceites de Oliva Virgen Extra Jaén Selección 2019 con par artesano elaborado en la localidad.

3. Gastronomía de calidad

Si en el viaje buscas comer bien, en nuestra casa tenemos presente la calidad de la gastronomía en nuestros platos. La cocina casera aporta el toque tradicional, las recetas de la zona el sentido y el origen de los productos. Conoce nuestra carta.

La calidad, sabor y frescura de nuestros productos sumados a la experiencia y la tradición con la que nuestros cocineros y reposteros trabajan cada día ofreciendo los platos y postres más deliciosos harán que, una vez nos pruebes, quieras repetir.

Así lo recomiendan nuestros huéspedes y clientes, con especial mención a nuestra cocina y la atención recibida, echa un vistazo a los comentarios

Si nos visitas, no te vayas sin probar nuestro paté de perdiz casero, una especialidad de la casa que triunfa entre nuestros clientes.

Te recomendamos reservar previamente tu mesa para tener disponibilidad, y te animamos a probar nuestras sugerencias y carta.

Reserva mesa llamando a:

953664100681153832

4. Vistas panorámicas a Despeñaperros

Para disfrutar de la experiencia, además de la gastronomía y ambiente, disfrutar de las vistas al parque natural de Despeñaperros es una de las razones para hacer una parada. Ya sea desde el salón o con la terraza mirador que es un referente en la zona.

5. Eventos y celebraciones

En nuestras instalaciones realizamos eventos personalizados, bodas, bautizos, comuniones y eventos profesionales para empresas. Con un estilo rústico, detalles y gastronomía cuidada, los eventos son garantía de éxito. 

Te esperamos en nuestra casa para hacer una parada y reponer fuerzas en el camino. Te recomendamos reservar para elegir una mesa con vistas. Puedes hacerlo por teléfono o en el 953 664 100 o reservas@elmesondespenaperros.es

Te esperamos.

 

Disfruta de la gastronomía y descanso en el Mesón Despeñaperros al mejor precio. Si reservas online tendrás:

  • 5% de Descuento
  • Invitación de una bebida en el bar por persona.
  • Late check-out hasta las 14:00h (Sujeto a disponibilidad).

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ

Reserva mesa llamando a:

953664100681153832