5 razones para comer en el Mesón Despeñaperros

Publicado el

Nuestra bodega de vinos

 

Cuando vas de viaje y quieres para a comer o cenar, temes no hacer la elección adecuada, ya sea porque no te guste el lugar, el precio, la experiencia o la comida que ofrecen. En el Mesón Despeñaperros, trabajamos para darte a conocer nuestro trabajo desde antes de que vengas para que tengas referencias reales de cómo somos. De esta manera, si te gusta, seguro que no fallarás en tu elección. Te damos 5 razones para comer en el Mesón Despeñaperros. 

5 razones para comer en el Mesón Despeñaperros

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681153832

En primer lugar, describimos nuestra filosofía del restaurante. Trabajamos la cocina de producto, con los mejores productos de la zona (valga la redundancia), nuestra ubicación posee carne de caza, como el corzo o el ciervo, perdiz, también es una zona rica en ganaderías, por lo que la carne de monte es un ingrediente ideal. 

La cocina es casera y tradicional, aunque con un toque innovador

5 razones para comer en el Mesón Despeñaperros

1. Tranquilidad

Normalmente cuando vas de viaje quieres llegar al destino rápido, pero en nuestra opinión, el viaje también forma parte de la experiencia, por lo que si viajas en coche y vas por carretera, merece la pena encontrar lugares para hacer una parada y relajarte del estrés, calor…que a veces provoca la carretera. En el Mesón encontrarás la tranquilidad que buscas, unas instalaciones con ambiente relajado.

2. Atención al cliente

Otras de las cosas que nos caracteriza es la atención al cliente, nuestro equipo humano es serio y profesional es una de las recomendaciones de nuestros clientes en las opiniones online.

3. Gastronomía de calidad

Si en el viaje buscas comer bien, en nuestra casa tenemos presente la calidad de la gastronomía en nuestros platos. La cocina casera aporta el toque tradicional, las recetas de la zona el sentido y el origen de los productos. Conoce nuestra carta

4. Vistas

Para disfrutar de la experiencia, además de la gastronomía y ambiente, disfrutar de las vistas al parque natural de Despeñaperros es una de las razones para hacer una parada. Ya sea desde el salón o con la terraza mirador que es un referente en la zona.

5. Eventos y celebraciones

En nuestras instalaciones realizamos eventos personalizados, bodas, bautizos, comuniones y eventos profesionales para empresas. Con un estilo rústico, detalles y gastronomía cuidada, los eventos son garantía de éxito. 

 

Te esperamos en nuestra casa para hacer una parada y reponer fuerzas en el camino. Te recomendamos reservar para elegir una mesa con vistas. Puedes hacerlo por teléfono o en el 953 664 100 o reservas@elmesondespenaperros.es

Te esperamos.