5 alojamientos para hacer una escapada en Jaén

Publicado el

5 Alojamientos Jaén

Cuando deseamos hacer una escapada, una de las elecciones es, ¿Qué alojamiento elijo? En la provincia de Jaén, existen numerosos destinos, pueblos y atractivos para hacer una parada y alojarse. En este artículo te vamos a proponer 5 alojamientos para hacer una escapada a Jaén. 

5 alojamientos para hacer una escapada en Jaén

Una provincia por descubrir, a través de diferentes destinos que te proponemos, un viaje en el que puedes conocer alguno de los alojamientos que te recomendamos a continuación.

Comenzamos por la puerta de Andalucía, Despeñaperros. La primera parada de nuestro viaje.

1. El Mesón Despeñaperros: 

Paté de perdiz artesanal

Paté de perdiz artesanal

Hotel restaurante ideal para hacer una parada y conocer el entorno del Parque Natural de Despeñaperros. La gastronomía es uno de los valores, productos de la zona y cocina casera, unidos al descanso y una ubicación perfecta.

Uno de los hoteles de referencia de la zona.

Síguelo en Redes Sociales: Facebook, Twitter.

Reserva online al mejor precio

Viajamos hacia Cazorla, uno de los destinos de naturaleza más famosos de España, para hacer una parada en la localidad que da nombre al parque.

2. Molino la Farraga

suite_01

Localizado en Cazorla como hemos mencionado, un alojamiento singular donde podrás desconectar de la rutina, simplemente un lugar idílico donde relajarse, con unas instalaciones donde serás el protagonista y poder vivir una experiencia única.

Jardín botánico, huerto ecológico… diferentes actividades a tu disposición, ¿Lo descubres?

Reserva online aquí o contacta en el 696 697 390

Proseguimos nuestro viaje a lo largo de la provincia de Jaén, dirigiéndonos hacia el sur desde Cazorla. Nuestra siguiente parada será en otro enclave único en la provincia.

3. Balneario San Andrés

Canena_47

Nos ubicamos en la localidad de Canena, muy próxima a las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza, podemos decir que en el centro de la provincia de Jaén. Un entorno sugerente para descubrir y unas instalaciones para relajarse de la mejor forma. Mira la galería de imágenes, te encantarán.

En el Balneario San Andrés, podrás relajarte en sus instalaciones y disfrutar de sus aguas termales, tratamientos con los que te sentirás como nuevo o nueva.

Podrás alojarte en diferentes alojamientos de los que se compone el complejo, Hotel o cabañas de madera.

Síguelo en Redes Sociales: Facebook, Twitter.

Reserva online al mejor precio

Proseguimos nuestra ruta a través de Jaén, hacia Sierra Mágina, haciendo una nueva parada.

4. Las Aguas de Arbuniel

Enclavado en un entorno donde el agua es el principal protagonista, el nacimiento del río Arbuniel, un paraje que te recomendamos. Además, dispones de multitud de actividades para conocer el entorno.

Alojamiento y restaurante ideales para un buen descanso, degustar la gastronomía a base de productos de la zona.

Síguelo en Redes Sociales: Facebook, Twitter.

Reserva al mejor precio

Para finalizar nuestro viaje, nos trasladamos hacia la sierra sur, para concluir la ruta, en nuestro último alojamiento recomendado.

5. Olivara Casa Rural

01_Terrazaarriba_0

Nos ubicamos en la localidad de Castillo de Locubín para asomarnos al balcón de la Sierra Sur y el mar de olivos de Jaén. Una casa rural con estilo e instalaciones fantásticas desde la que poder realizar actividades y eventos en el entorno. Una de las que destacan es el turismo astronómico, al igual que en otros lugares de la provincia de Jaén al ser reconocido como destino turístico Starlight.

Síguelo en Redes Sociales: Facebook, Twitter.

Reserva online al mejor precio 

Esperamos que nuestras propuestas te sirvan para descubrir nuestro destino y conocer los alojamientos que te recomendamos. Jaén es un destino turístico único donde poder disfrutar de la cultura, naturaleza y gastronomía.

¿Te vienes?